Pasar al contenido principal

Código de Honor

Al inscribirte en un curso de MetaUniversidad, te estás uniendo a una comunidad global de estudiantes. MetaUniversidad depende de tu motivación para aprender y hacerlo con honestidad. Para participar en MetaUniversidad, debés estar de acuerdo con el Código de Honor y cualquier otro término adicional específico de cada curso.

Código de honor de MetaUniversidad

En relación con la utilización de nuestros servicios la usuaria o el usuario asume las siguientes obligaciones:

    1. Dar cumplimiento al "compromiso de honestidad" de MetaUniversidad.com, el cual conlleva la asunción de los siguientes compromisos:

      - No registrarse en MetaUniversidad con más de una cuenta.

      - Que las respuestas a las actividades de tipo test y actividades de tipo P2P sean fruto de su propio trabajo y la elaboración de las mismas se realice individualmente (excepto aquellas actividades en cuyo enunciado se permite explícitamente la colaboración).

      - No publicar ni facilitar en forma alguna las soluciones de las tareas de evaluación con la intención de beneficiar a otras u otros estudiantes.

      - No llevar a cabo acciones que puedan mejorar de forma deshonesta los resultados de sus tareas de evaluación, ni mejorar o perjudicar las puntuaciones de otras u otros estudiantes.

      - No reivindicar el trabajo de otras u otros como propio.

    2. La usuaria o usuario utilizará los servicios de la plataforma y los contenidos de los cursos para su uso personal y nunca con finalidades económicas o comerciales sin contar con la previa autorización de los titulares.

    3. La usuaria o usuario no proporcionará información personal falsa, y será la única o el único responsable de la comunicación real y veraz de sus datos personales.

    4. La usuaria o usuario no creará una cuenta de perfil falsa, ni suplantará la personalidad de un tercero sin su autorización.

    5. La usuaria o usuario se compromete a realizar un uso razonable de la plataforma y de sus contenidos.

    6. La usuaria o usuario se obliga a que toda publicación de contenidos que lleve a cabo en la plataforma, dentro de los foros, blogs o cualquier otra funcionalidad, no viole en modo alguno la normativa vigente, derechos de propiedad intelectual, derechos contractuales, ni ningún otro tipo de derecho que pudiera ostentar cualquier persona física o jurídica, pública o privada.